Información de envíos

Nos tomamos muy en serio nuestros envíos. Siempre que nos sea posible recibirás tu pedido muy rápido, pero el tiempo de recepción puede variar un poquito dependiendo de día que haces tu pedido, o si tu pedido sale por mensajería privada o por correos. Estos son los tiempos estimados que pueden tardar los envíos y los métodos que utilizamos:

Regalos personalizados

La realización de los regalos personalizados varían en cuanto al proceso que suelen ser entre siete y quince días, dependiendo del producto elegido. Los pedidos se envían por mensajería privada y tardan entre 24 y 48 horas en llegar a su destino. En contadas ocasiones, si el remitente no se encuentra en casa cuando llega el mensajero, los pedidos pueden tardar entre uno y dos días más en llegar.

Pedidos para España (Península)

En días laborables preparamos tu paquete en un plazo de 48 horas a partir del momento de tu compra (siempre en días laborables y dependiendo del producto). Los pedidos se envían por mensajería privada y tardan entre 24 y 48 horas en llegar a su destino. En contadas ocasiones, si el remitente no se encuentra en casa cuando llega el mensajero, los pedidos pueden tardar entre uno y dos días más en llegar.

Pedidos para Baleares y Canarias. Preparamos tu paquete en un plazo de entre 24 y 48 horas a partir del momento de tu compra (siempre en días laborables y dependiendo del producto). Los pedidos se envían por correo certificado y suelen tardar entre 4 y 10 días laborables en llegar. Por favor, ten en cuenta que al tratarse del servicio de correos, no podemos darte una fecha exacta de entrega ni nos podemos hacer responsables por posibles demoras en la entrega de tu pedido por parte de Correos.

Cambios y devoluciones

Si tu compra no te gusta, tendrás 15 días para devolverla.

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Tienes que enviarnos los artículos que quieras devolver bien envueltos y protegidos, con sus etiquetas y precintos intactos a la dirección que te facilitaremos por email. En cuanto recibamos los productos y comprobemos que han llegado bien, te haremos una devolución a la tarjeta con la que realizaste tu pago. No devolveremos el importe de los gastos de envío de ida.